FORMA:
El escenario es muy sencillo es un fondo blanco, donde se recrea la Coca Cola y partes de esta para representar la diferencia de personas que pueden consumir Coca Cola, que al final terminan siendo todas las personas. Podemos nombrar las diferencias como: para los gordos y muestran una Coca Cola de dos litros, luego un flaco y muestran ana 350, para las familias y muestran la Coca Cola en todas sus presentaciones, para los comprometidos y muestran dos picos de botellas, para los astronautas y muestran las burbujas que parecen estrellas, para los que viven solos y muestran una Coca Cola en lata, para los acompañados muestran a varias juntas y entre otras muestran
CONTENIDO:
Este comercial es muy divertido e impactante ya que no tiene muchos elementos mas que Coca Colas en diferentes presentaciones y diferentes elementos de esta como: las tapas, letras, embases. La historia de este comercial es muy divertido ya que no se contaba con un gran presupuesto, y sale esta idea que no necesita de mucho dinero y que tuvo mucha acogida. Que mejor forma de demostrar que Coca Cola no tiene un público objetivo como tal, sino que todos somos el objetivo, que esta, reflejar a todas las personas en Coca Cola y de una forma muy sencilla.
NIVEL DE IMPACTO:
Un gran nivel de impacto, pues que mas creatividad que recrear la Coca Cola en tantas situaciones, puesto que tiene algo de gracia y de identificación.
martes, 2 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)