lunes, 22 de octubre de 2007

ENCUESTA

ANÁLISIS DE LA ENCUESTA

En la primea pregunta; de 1 a 10 que tan llamativo le parece esta publicidad (JORGE IVAN OSPINA) siendo 10 lo mas llamativo 33 personas respondieron así
1. 4 personas respondieron 8
2. 7 personas respondieron 6
3. 4 personas respondieron 5
4. 1 persona respondieron 9
5. 2 personas respondieron 4
6. 1 persona respondió 2
7. 3 personas respondieron 10
8. 5 personas respondieron 3
9. 6 personas respondieron 7
10. 0 personas respondieron 1

En la segunda pregunta de 1 a 10 que tan frecuente encuentran publicidad de este candidato siendo 10 lo más frecuente 33 personas respondieron:

1. 8 personas respondieron 7
2. 2 personas respondieron 6
3. 4 personas respondieron 10
4. 2 personas respondieron 9
5. 3 personas respondieron 8
6. 2 personas respondieron 6
7. 4 personas respondieron 4
8. 4 personas respondieron 5
9. 3 personas respondieron 2
10. 1 personas respondieron 3

En tercera pregunta; esta publicidad tiene los elementos suficientes para lograr persuadirlo 33 personas respondieron así:

7 personas respondieron SI
27 personas respondieron NO


En la cuarta pregunta: los elementos mostrados en esta campaña como:
color, tipo de letra e imagen son buenos, malos o regulares 33 personas
respondieron:

1. 14 personas respondieron REGULAR
2. 11 personas respondieron BUENOS
3. 18 personas respondieron MALAS






Entre las cuatro preguntas con las que encuestamos a Las 33 personas de estrato 3 hay una clave para ver cual es la respuesta ante esta campaña.

esta es la pregunta 4, donde en un gran porcentaje y una gran diferencia, si fuera solo por la campaña este candidato no seria el próximo alcalde, puesto que su propaganda no logra convencer al publico para que vote por el, ya que en ella no hay un objetivo claro y no incluye los beneficios que con su posible posesión como alcalde puedan tener, la diferencia no esta marcada, en su campaña se promociona como medico y no como un político y posible alcalde que quiere mejorías para la ciudad ni tan poco muestra su sentido de pertenencia por la misma.

Los colores de esta propaganda pueden llamar la atención de algunas personas, pues a pesar de que no es bien analizada atrae la atención por los colores tan llamativos así estén un poco fuera de contexto y no logren el propósito que quizás se quiere obtener.




No hay comentarios: